Los plaguicidas de uso agrícola, son insumos útiles para la prevención y control de plagas agrícolas en beneficio de la agricultura del país pero su aplicación tiene efectos tóxicos directos e indirectos en la salud humana y el medio ambiente, por tal motivo nuestro laboratorio cuenta con la mejor tecnología para determinar los Limites Maximos de Residuos (LMR) permitidos para la comercialización nacional e internacional de productos agricolas.

A partir de los años 80’s los plaguicidas se han usado como una herramienta fundamental del agricultor para prevenir o bien para salvaguardar la sanidad de sus cultivos contra  diversas plagas.

En la actualidad, el intercambio comercial de alimentos agrícolas ha generado que los gobiernos requieran de la implementación de estrategias que contribuyen al aseguramiento de la calidad  de los productos que se comercializan tanto en países desarrollados como en vías de desarrollo.

Ofrecemos los servicios de inocuidad, haciendo énfasis en la identificación y cuantificación de plaguicidas en vegetales, contando con personal altamente calificado que genera la obtención de resultados confiables, utilizando tecnología de vanguardia.

GALERIA