Somos una empresa fundada en 1998.

Cada uno de nuestros laboratorios brinda un análisis oportuno e innovador, ofrecemos el mejor servicio en el tiempo preciso para cada uno de sus diagnósticos.

Somos líderes a nivel nacional con un grupo de profesionales altamente capacitados, comprometidos en brindarle el mejor servicio, con un diagnóstico oportuno y eficaz, enfocados en ser la mejor opción para cada uno de nuestros clientes.

DIVERSIDAD

Somos el laboratorio integral con el mayor numero de analisis en diferentes materias sobre el país.

RESPETO

Siempre buscando la forma de ofrecer cordialmente nuestros servicios, demostrando nuestra capacidad de forma certera.

CONFIABILIDAD

Demostramos la veracidad de nuestros informes, al contar con diversas formas de asegurar la calidad de nuestros ensayos.

INTEGRIDAD

Somos una empresa integra, siempre comprometidos a hacer lo correcto.

POLÍTICA

La Dirección y el personal de GISENAlabs estamos comprometidos a lograr la completa satisfacción de nuestros clientes, brindándoles soluciones a sus requerimientos de negocio, mediante la realización de servicios analíticos competentes e imparciales, manteniendo una operación coherente con el cumplimiento de los requisitos de la norma NMX-EC-17025-IMNC-2018, y de los requerimientos de las autoridades sanitarias, contribuyendo así al mantenimiento y mejora de la seguridad del campo y de la inocuidad alimentaria nacional e internacional.

MISIÓN

Contribuimos en la Seguridad Agroalimentaria nacional e internacional con nuestra amplia plataforma de diagnósticos integrales, confiables e innovadores que salvaguardan la salud humana, animal y vegetal así como el cuidado del ambiente y brindan un valor agregado a nuestros clientes.

VISIÓN

Líder solido y confiable en el mercado de diagnósticos del sector agroalimentario que impulsa y facilita los procesos logísticos y comerciales de nuestros usuarios.